titleNewsletter.newsletter

¡Septiembre llega a Los Prados con un estupendo concurso!

Noticias25/09/2017

Para muchos, septiembre es el comienzo del año. Sea porque aún seguimos pensando como cuando estábamos en el cole, o porque el verano es un estupendo punto de inflexión para recargar las pilas, lo cierto es que en septiembre solemos hacer “propósitos de año nuevo”
¿Quién no ha dicho eso de “cuando vuelva de vacaciones me pongo a dieta o me apunto a inglés”? Te aseguramos que uno de los pensamientos que muchos tenemos tras la vuelta de las vacaciones es “me voy a apuntar al gimnasio”.

Este año en Los Prados queremos ponértelo fácil, por eso te traemos un súper sorteo, para intentar hacerte la vuelta al gym un poquito más llevadera. Sigue leyendo y descubre todos los detalles…

A partir del 25 y hasta el 29 de septiembre, podrás participar en nuestro Facebook en un sencillo concurso con el que podrás llevarte un premio fabuloso: Un abono trimestral para dos personas para que vengas al Dreamfit Los Prados con quién tú quieras.

Pero eso no es todo, además tu matrícula será completamente gratis y también podrás llevarte de regalo una camiseta técnica para tus entrenamientos.
Si eres de los que te da pereza ir solo al gimnasio pero te animas si vas con alguien, entonces ya tienes excusa, tienes que participar en nuestro sorteo. ¡Toma nota de los pasos que tienes que dar!

Entra en nuestro Facebook y si aún no nos sigues, síguenos. Después encuentra nuestra publicación con el concurso Dreamfit, dale a like y comenta contándonos con quien te gustaría venir al gimnasio. ¡No te olvides de etiquetarla en tu respuesta! ¿Ves que sencillo es? Pues puedes llevarte un pase trimestral para ti y quien tú elijas puede ser tu pareja, uno de tus amigos o quién tú quieras.

¿A qué estás esperando? ¡Participa ya en nuestro sorteo Dreamfit Los Prados!

¿Quieres que te recordemos cuál es el estupendo premio que te puedes llevar? Pues nada más y nada menos que: 1 trimestre gratis + matrícula gratis y además una camiseta técnica de regalo para ti y quién tú quieres y así, nada os parará cuando vengáis a hacer ejercicio.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

*Consulta nuestras bases legales aquí.

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas -
Domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas

Teléfono : 913817900
> Contacta con nosotros

Top