titleNewsletter.newsletter

¡Un nuevo Carrefour te espera en Gran Turia!

Noticias10/08/2017

El nuevo hipermercado Carrefour cuenta con 9.600 m2 y está situado en la planta alta de nuestro centro comercial Gran Turia.

Carrefour ha querido recuperar la esencia del mercado tradicional y ha incorporado la llamada “Plaza de productos frescos” ¡además de un área dedicada a la producción Bio con más de 1000 productos! También el nuevo Carrefour Gran Turia cuenta con un espacio en el que podrás encontrar los productos típicos de la región y degustar algunos de los platos caseros preparados cada día por el propio personal del hipermercado.

Además, su nuevo diseño de perfumería, textil y alimentación envasada, son algunas de las novedades que encontrarás en nuestro nuevo Carrefour.
La renovación del hipermercado ha contado con la incorporación de carniceros tradicionales para que puedas comprar como lo has hecho siempre, con total confianza y trato personalizado. También tendrás la oportunidad de probar su nueva panadería, donde los productos se elaboran cada día con masa madre, para que no renuncies nunca a la calidad.

Tanto la calidad como la variedad de sus productos han convertido a Carrefour en una de las mejores cadenas de supermercados de nuestro país y es que la marca francesa ha decidido darle un giro de 180º a sus locales más significativos, creando un nuevo modelo de Tienda Eficiente, mejorando su servicio para facilitar la compra a todos sus clientes. Además el nuevo hipermercado cuenta con innovaciones tecnológicas como la instalación de leds que ahorran un 40% de su consumo.
¿A qué estas esperando para acércate y conocer la nueva imagen de Carrefour?

¡Os esperamos en Gran Turia!

Por CC Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 hDomingos y festivos de 10 a 22 h 

Contacto

91 490 89 00
  • Carrefour en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas -
Domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas

Teléfono : 913817900
> Contacta con nosotros

Top