titleNewsletter.newsletter

Pink is the new black!

Total Look06/10/2017

Lo cierto es que nunca se ha ido, pero te aseguramos que el rosa es el color de esta temporada. A principios de la primavera, el rosa millennial no solo invadía por completo los estantes de nuestras tiendas favoritas, sino que además traspasaba los límites de la moda saltando a cafés y a hoteles que pintaban sus paredes de este color inspirado en los modelitos y las casitas de las Barbies de nuestra infancia.

Con el paso del verano, el rosa ha encontrado otros modos para quedarse en nuestro armario hasta la llegada del invierno. Uno de ellos ha sido la variedad de tonos que podemos encontrar en las distintas prendas otoñales que nos traen las nuevas colecciones.
Si eres de las que no puede pasar octubre sin sus vaqueros, escoge una camisa de tela fluida, satén o en algún estampado, para ir a trabajar 100% elegante. Si te va más el look sporty, apuesta por una camiseta de manga corta oversize o de una sudadera con mensaje, otra de las tendencias de este otoño.

¿Ya tienes abrigo para pasar el frío? Te aseguramos que puedes ponerle un toque muy dulce al tiempo otoño si eliges un chaquetón de paño en fucsia, un plumas en rosa maquillaje o incluso una clásica biker pero en rosa claro.

Como te decimos siempre, los detalles son los que marcan la diferencia, por eso no te olvides del calzado y los complementos. Sabemos que los pompones son un imprescindible esta temporada, pero aún lo serán más cuando los coloques en unas bambas rosas o en un bolso shopper en tonos nude.
La bisutería también se ha dejado conquistar por este color, por eso escoge tus maxipendientes en tonos rosados: fresa, coral, bebé. ¡Hay tantos para elegir!

¿Y tú qué opinas? ¿Te animas a apuntarte a esta tendencia?

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 hDomingos y festivos de 11 a 21 h
  • Mango en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 hDomingos y festivos de 11 a 21 h 

Contacto

91 381 93 80
  • Promod en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas -
Domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas

Teléfono : 913817900
> Contacta con nosotros

Top